Biografía


Nací en Buenos Aires en 1968 Desde muy chiquita me apasioné por el trabajo manual y visual. A los ocho años comencé a tomar clases de dibujo y pintura en forma particular. Ya en la adolescencia ingresé en la Escuela Nacional de Cerámica, me recibí con el título de Bachiller con Orientación Artística. Entusiasmada con la docencia cursé el Profesorado Nacional de Educación Primaria y años más tarde el de Profesora Nacional de Educación Artesanal y Técnica.
Trabajé durante quince años en instituciones educativas públicas y privadas; como docente de grado y como profesora de educación plástica y de cerámica. Simultáneamente seguí estudiando escultura en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano”, pintura en el taller de Ester Nazarián, realización de moldes con Lili Esses, cerámica en el taller de Flavio Grimblat, realización de títeres con el grupo Libertablas; títeres, realización y puesta en escena con Alejandro Bracchi.
Estudié dibujo con modelo vivo en el taller de Celina González Sueiro. Desde el año 2010 concurro al taller de  joyería de Leda Daverio y tomo clases de experimentación textil contemporánea con Andrea Cavagnaro.

En1993 participé en un congreso de educadores latinoamericanos en Cuba y pude intercambiar propuestas, proyectos y experiencias en escuelas de arte de La Habana y con educadores de México, Venezuela y España.

Desde el 1998 mi trabajo se reparte entre mi Taller de Educación por el Arte, mis obras personales y la realización escenográfica para TV, teatro y publicidad.

Realicé juegos y escenografía para Promofilm. Muñecos, títeres, marionetas y vestuario para “La flauta Mágica” de la Orquesta Filarmónica de Canarias, España. Realicé objetos para la obra “En busca del caballo alado” de “Katz producciones” en Villa Ocampo, también la ambientación, el diseño de vestuario y la realización escenográfica de “Aguas” de Marcelo Katz en el Centro Cultural Recoleta y en Espacio Aguirre.

En publicidad realicé objetos, títeres y ambientación para Chevrolette entre otros trabajos.

Hoy sigo disfrutando como siempre del espacio de producción artística de la investigación y el aprendizaje, tanto en lo personal como en el trabajo con mis alumnos.